miércoles, 2 de julio de 2008

No digas que fue un sueño

Bien, sin que sirva de precedente voy a romper una regla que me había autoimpuesto sobre el no postear nunca desde el curro, pero como sólo tengo que hacer un copia y pega, haré la excepción que confirma esta regla, en este, mi primer artículo.

Benidorm, hace ya demasiados años, jotados está sólo en la playa dormitando en la sombra, es ya tarde y queda poco sol.

No sé si en un estado posterior a la transposición o tras un tiempo corto, eso sí, de sueño real, jotados abre los ojos y se encuentra sólo en la playa, sólo ... No. Escucha en las cercanías las risas de dos chicas echándose fotos. Están en tetas, que es como estar en topless pero con menos glamour.

Una tiene el cuerpo cubierto de tierra, mientras la otra, que ha dejado por el momento, de echar fotos viene con más tierra mojada y está usando su bañador (pues no llevaba bikini) como bolsa tipo canguro: tiene la parte de arriba del bañador quitada y doblada hacia delante a modo de receptáculo y la arena esta sujeta por el oeste y el sur con el bañador y por el este con su tripa.

La escena bien me podría haberle recordado a jotados, a una escena de playa en Lucia y el sexo, salvo por una cosa: esta escena es anterior a la película, y sólo una especie de memoria futura o de atajo mental le podrían hacer asociar ambas.

Las chicas dejan de jugar y se meten en el agua, una vez dentro, cuando les cubre por las rodillas, se quitan el bañador entero. En ese preciso instante jotados es levantado por un impulso que aún a día de hoy no tiene explicación y, como si desde lo más profundo del mar le llamaran con la promesa de un trío, o tal vez debido a los daños irreversibles que ha sufrido su cerebro tras el consumo exacerbado de porno, se levanta ,se deshace el nudo del bañador y se ve arrojado hacia ellas con la idea (debe ser) de despelotarse al poco de establecer contacto con ellas.

Una vez que llega hacia la primera, espeta un "hola" y sus ojos se fijan en ella, es la más bajita, que era quien cargaba con su bañador-canguro la tierra. Bueno mentira ... sus ojos se clavan desde el primer momento en el vello púbico de la chica, que esta medio sumergido en el agua, estaba mojado y era marrón claro y frondoso, como se llevaba en esa época, porque cuentas las genetes más ancianas del lugar que antes ,aunque fuera verano, las tías no dejaban los pelos de su coño reducidas a la mínima expresión.

Retomemos por un momento el diálogo inicial:
J2. Hola
Chica1: Hola
J2: silencio (hablan sus ojos)
Chica1: ... Es que tenía mucha tierra y me estoy aclarando

El resto de diálogo bien podría haber sido sobre el tiempo, el indice de salinidad del agua, o lo bien que le sienta al pelo estar mojado.

Tras un rato la chica 1 se empieza a vestir y se acerca Cthulu, que es la otra chica, o mas bien el orco. Por lo que jotados ya ve que carece de sentido quitarse su bañador. Se saludan, el orco es grande, rubia teñida y con el pelo de la cabeza más o menos corto, tiene cara de mala hostia, está un pelín entrada en carnes y lleva un piercing en el lateral de la nariz de esos que parecen un moco brillante.
La otra chica está algo más delgada, en general tiene un buen cuerpo, también rubia y más bajita, esta lleva tambien un piercing de los que parecen un moco, un momento.. No: es un moco de verdad.
La otra se le indica con gestos para que se lo limpie.

Finalmente los tres salen juntos de la playa, las chicas resultan ser de Madriz (de donde si no) , y cuando el orco dijo que era camarera por la zona de Chueca, jotados "realises" de la situación: se da cuenta de que les gustaba más lo salado que a un vasco el bacalao.




Como una última idea surgida de un cerebro atromentado, les propone salir esa noche por una zona de copas, el orco respondió: "no solemos ir de copas, yo me quedo en un bar jugando al futbolín, pero ( dirigiéndose a la otra) haz tu lo que quieras.

Al final esa noche jotados se quedo sólo, pero fue el segundo día que más de cerca vio pelo, sin que hubiera un cristal de por medio.

3 comentarios:

W dijo...

¿Qué tendrán las bolleras que lo impregnan todo de gravedad y cierto aire mitológico? Son unos personajes de lo más dramáticos.
Supongo que ay nos contarás la vez que jotados vio pelo más de cerca sin cristal de por medio.

Jincaman dijo...

Bueno, esta claro que esto es un frist post. Quitando la redacción psicótica, el relato tiene buena pinta. Cuida un poco más la redacción y la ortografia, hombre.

Y después de hacerme un poco el pedante, te diré que he imaginado perfectamente al orco saliendo de las aguas como un aquaman primigenio.

Cuéntanos algo sobre Bartolín, la niña retarded, La Vetusta R y todos esos animales mitológicos que tanto añoramos.

W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.