martes, 23 de diciembre de 2008

Bartolin trasnocha

Sin duda la mejor hora que encontraba Bartolín para llevar carne, no necesariamente fresca, a su casa, eran las que siguen a las 4 de la mañana.

Cuando los garitos han alcanzado hace ya rato, su pico de aforo, y la curva de gente guapa empieza a descender a ritmo logarítmico, Bartolín encuentra su momento.

Solo quedan tres tipos de mujeres, sin varón enganchado a sus caderas: las borrachas, las feas, y las que han follado en los retretes y vuelven de nuevo a la pista. Es el momento en que Bartolín pilla con una probabilidad mayor, o al menos, eso es lo que el cree, en realidad lo normal es que el sea el objeto indirecto.

Los días que no hay suerte, siempre puede ir a un bar de los que no cierran, a cargarse en algún taxista putero (valga la redundancia) y cabrón.

Me van a perdonar la brevedad y el malgastar una nueva idea, en un post tan rácano, pero madrugar en estos días me da dolor de cabeza y me pone un pelín más de mala hostia, por estar aun de resaca

2 comentarios:

alsenna dijo...

Jeje, yo simepre lo he dicho a mis amigos "pichitas": las chicas que están en los garitos a partir de las 4, ya no quieren bailar...

Anónimo dijo...

BUENOOOOORRRR

Como está el patio... Siento disentir, Alsenna, porque hay pibitas que a partir de las 4, aun cuando son las menos, les motiva todavía la música y una buena compañía colectiva con la que desparramar...

Menos mala hostia, jefe.

Besos y feliz 2009 pa tos.

lillo