martes, 7 de octubre de 2008

Como el jueves

Voy a poner un poquito de orden en deferencia a los lectores a los que eso de fid erreeseese, bien les podría sonar a una marca de paté del Lidl.

Bueno que cojones, en deferencia a mi, por un lado, para autoobligarme a postear un día concreto, y así rematar los diversos post que tengo a medias, y dejar de hacer el vago. Por otra parte asi evito postear demasiado a menudo, en cuanto tengo una idea o algo que contar, y luego quedarme en barbecho un tiempo, es mejor tener siempre un part de post en proceso de maduración.

Así que queridos lectores he decidido que el día oficial de posteo sera el miércoles, bien a lo largo de la mañana, o bien en la madrugada del martes al miércoles.

Rememorando el lema de El Jueves, la revista que sale los miércoles, tendremos ayermori, el blog que actualiza los miércoles.

Cuando me refiero a actualizar, estoy hablando de un post con un tamaño como los de hasta ahora. Lo que no quita que cualquier día postee cualquier detalle, reflexión, ira o chorrada que me apetezca poner y que no tenga bastante enjundia como para sacar un post de el.

Lo mismo hasta me da por poner videos cuando merezcan la pena.... (porsiaca miradlo sin compañeros cotillas delante)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre... eso de ser la primer en escribir en este post... todo un privilegio...

qué tal?. me parece muy bien q emules a EL JUEVES en frecuencia y día... di q sí.

Por cierto, eso del barbecho, parece q tiene cierta influencia mía, no?. lo suelo decir yo siempre aunq con otra aplicación... ya sabe ud. sigue escribiendo, please.

tu fana lillo ya sabes q está esperando la siguiente entrega de la secta franco-suiza.

bueno, lo dicho... q nos gusta q te animes a escribir porque nos tienes aquí sumidos a ti y encantados de leerte.

besossss a lectores y escritor

lillo

Jincaman dijo...

A mi me parece que esto de postear para avisar que vas a postear me parece una bizarrez bastante hardcore, pero bueno.

Aun así, parece que te estás haciendo con un buen conjunto de gruppies, eso está bien. A ver si pones fotos de las fiestas pr0n esas míticas de tu casa, o del día aquel de la rumana xD

J2.0 dijo...

Gracias lillo, me alegro tener una fiel seguidora mas, efectivamente creo que a la ultima persona que hoy el termino barbecho fue a usted y se debio quedar en mi subconsciente

Jincaman es bizarro, pero es la unica forma de no volver loco a los que te leen a veces y te preguntan que cuando reposteas. Las fotos esas me las hiciste tu no?? XD

Nitro dijo...

Sólo una vez a la semana, poco me parece. Con la cantidad de estupideces que nos rodean tienes material para aburrir.

J2.0 dijo...

Bueno que ya me han hecho notar mi temenda errata pero como no me deja corregirlo....

s/hoy/oí

Use usted la excusa que prefiera que yo aun estoy falto de ideas.

Jincaman dijo...

Repite conmigo:

hoy oí a un hombre hablar de gramática xD

Bueno, sabes que cuando quieras te hago más fotos; no es que salgas muy bien, pero si que tienen el punto bizarro-cómico ese que tanto nos gustan ! Además, ahora con el nuevo cristalito voy a partir la pana como nunca se ha partido. A ver si te compras un cuerpo (D40, D50) y te paso el objetivo spare que tengo.

J2.0 dijo...

Puedes hacerme las que quieras tontin, pero antes debes hacer el cursillo de balanceo de blanco XD