jueves, 4 de septiembre de 2008

Brillante anuncio Brillante

No me gusta postear tan a menudo, pero ayer volví a ver el anuncio mas bizarro de los últimos tiempos y
antes de que se me olvide hablar de el, haré un breve articulillo.

Probablemente si conociera al creativo congeniaríamos bien, ha sido capaz de ser de lo mas soez, pero de
forma que pasa imperceptible para el gran público.

Se trata de un anuncio aparentemente blanco, tan blanco como el arroz que anuncia, creo que es de la marca Brillante, de ese que se hace en un momento y que luego recomiendan juntar con chipirones. La escena es
la siguiente:

Una chica esta en la cocina y llega otra cargada con dos bolsas de plástico y dice
-A que no adivinas lo que he traído ?
Y la otra responde:
-A tu novio.

Ahora avispado lector, piense usted que clase de novio cabe en una bolsa de plástico...



3 comentarios:

Nitro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J2.0 dijo...

empezado el blog por el principio, sino por el final: mal hecho.

Te recomiendo pare ese tema este post anterior http://ayermori.blogspot.com/2008/07/no-digas-que-fue-un-sueo.html

Por cierto, plis edita tu entrada y quita mi apellido (pon jotados), que tampoco es plan de revelar tu identidad a los que entren sin conocerme no?

Nitro dijo...

Ni puta idea de como editar mi antiguo comentario. Ya lo se soy lerdo